ENVÍA CARTA

Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación y regresa al Senado

Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación y regresa al Senado

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 26/08/2021 14:14 Redacción Actualizada 14:14
 

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de una carta dirigida al senador Eduardo Ramírez Aguilar, solicitó su reincorporación como senadora de la República.

Con esto la encargada de la política interior del país estaría dejando la dependencia que ocupa en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me dirijo a usted para hacerle conocer mi determinación de reincorporarme, a partir de esta fecha, a mis actividades legislativas que me corresponden como Senadora de la República electa para la LXIV y LXV Legislatura del Congreso de la Unión”.

“Le manifiesto lo anterior con fundamento en el artículo 14, numeral 2 del Reglamento  del Senado de la República y le solicito girar las instrucciones correspondientes para formalizar mi reincorporación al trabajo legislativo”.

Ante esto el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, expresó su beneplácito y le dio la bienvenida al grupo parlamentario.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de Morena le damos la bienvenida.”

carta.jpg

Comentarios