retrasos de hasta dos horas

Obras de reencarpetamiento ocasionaron caos vial, en Edomex

Obras de reencarpetamiento caos vial retrasos
Fin de semana, quincena y obras en la México-Toluca se conjugaron ayer en contra de automovilistas que quedaron atrapados en un infernal caos vial
Ximena García
01/06/2019 - 18:01

LERMA.— Fin de semana, quincena y obras en la México-Toluca, se conjugaron ayer en contra de automovilistas que quedaron atrapados en un infernal caos vial.

Durante la madrugada, una de las máquinas asfaltadoras que se emplean en las obras, a la altura de Plazas Outlet, se descompuso, por lo que el trabajo de los obreros se vio afectado. Desde las 5:00 am, el caos vial a la altura del kilómetro 47 causó molestias a los usuarios, pues se convirtió "en un estacionamiento" en el que estuvieron parados hasta 50 minutos.

“Éste es el resultado de una pésima planeación en los trabajos de reparación de la cinta asfáltica. La afectación para miles de conductores que transitamos en la zona. El responsable de esta obra no tiene ni cinco centímetros de frente para ver el nivel de problemas que está ocasionando”, comentó Gilberto, un automovilista varado.

Las afectaciones se resintieron desde Atenco, y quienes tomaron iban a la CDMX, se encontraron con un embotellamiento vial que los retrasó hasta dos horas.

Por las obras de reencarpetamiento se cerraron dos carriles en dirección a la CDMX, y no fue sino hasta pasado el mediodía, que se normalizó la circulación.

 

TUS COMENTARIOS