Habitantes denuncian

Nuevo bache en el Paso Exprés deja saldo de 15 vehículos dañados, en Morelos

nuevo bache en paso exprés deja 15 dañados
A través de redes sociales automovilistas denunciaron haber caído en el boquete
Xavier Omaña
01/10/2019 - 23:05

CUERNAVACA.— Un nuevo bache se generó en el Paso Exprés, provocando daños a por lo menos 15 autos durante la noche de este domingo, a la altura de la avenida Diana en la colonia Tulipanes de la ciudad.

A través de redes sociales, los afectados denunciaron haber caído en el boquete de por lo menos un metro de largo y 50 centímetros de ancho, que se abrió por las constantes lluvias que cayeron la noche del sábado y todo el domingo.

El bache fue reparado la mañana de este lunes por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El boquete se ubicaba en los carriles laterales, sobre el de alta con dirección al norte, bajando el puente que cruza por la avenida Diana.

Hasta la tarde de ayer, ni la SCT y tampoco Capufe habían dado cuenta de manera oficial de esta oquedad en el camino; sin embargo, los ciudadanos denunciaron que hace seis meses ese mismo hundimiento ya se había generado y solamente le colocaron asfalto, sin reparar de fondo el problema. 

Este es el tercer bache que se registra en esta vía rápida, después de que durante el 2018, también en la temporada de lluvias, se abrieron dos en ambos sentidos, sobre los carriles de baja a la entrada de esa vía en la colonia Chipitlán. 

 

TUS COMENTARIOS