EN UNA ENTREVISTA

Doñita mexicana con "poderes" Nostradamus espantó a varios con terremoto de magnitud 10, pero falló

Doñita mexicana que se siente Nostradamus espantó a varios con terremoto de magnitud 10, pero falló

Doñita mexicana que se siente Nostradamus espantó a varios con terremoto de magnitud 10, pero falló (Foto: Video)

Al día 22/09/2022 09:45 Actualizada 09:46
 

Publicado el pasado 12 de junio, en entrevista con Yohanan Díaz.

Llevo años dándole seguimiento al contacto extraterrestre y, a pesar de que cada año los contactados mencionan fechas asociadas a catástrofes que, finalmente, no llegan a ocurrir, no se desaniman y continúan adelante con su mensaje. 

No hacen a un lado este tipo de informaciones, ya que las personas que afirman estar en comunicación telepática con entidades ajenas a nuestro mundo defienden la veracidad de su experiencia y, por lo tanto, de lo que dicen estos supuestos guías extraterrestres.

Esta es la publicación original: Mujer habló con extraterrestres y le advirtieron sobre una catástrofe en septiembre

Y ha vuelto a ocurrir. Esta semana, la contactada Carlota Dorame, quien vive al norte de la República Mexicana, se puso en contacto conmigo porque los seres con los que contacta, de Sirio según afirma, le pidieron que diera a conocer a través de mi programa un evento que tendrá lugar, aseguran, el próximo mes de septiembre.

Es cierto que desde que conocí a Dorame ya me había hablado de mensajes que había recibido vía telepática donde se hablaba de un gran terremoto en la falla de San Andrés que iba a afectar a toda la zona de California, tanto a la parte mexicana como a la de Estados Unidos.

Esos seres de Sirio le dijeron que abandonara Mexicali, donde residía, y se fuera a las zonas más altas, como el desierto de la Rumorosa, y ella siguió el consejo. Llevaba meses sin saber nada de ella y cuando me escribió.

Hicimos una entrevista en la que, ante una audiencia de dos mil personas, aseguró que el día 18 de septiembre de 2022, en la zona de Baja California, iba a producirse un terremoto de magnitud 10 en la escala de Richter. 

Si nos vamos a la escala de Richter y buscamos magnitud 10, encontramos la leyenda: “legendario o apocalíptico. Nunca registrado”. Además de este evento, la contactada Carlota asegura que el 15 de septiembre, es decir, tres días antes de ese escenario de fin del mundo, se produciría otro terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter. 

La mayoría de contactados que ofrecen información sobre los grandes cambios planetarios, aseguran -quizá para curarse en salud-, que, si oramos, meditamos, cambiamos lo negativo, la humanidad puede frenar el vaticinio y lograr que ocurran estos eventos.

Sin embargo, la contactada asegura que no hay nada que hacer, que la humanidad lleva cuarenta años de retraso en ese cambio y que está convencida, “en un 98 por ciento”, en sus propias palabras, de que ese evento apocalíptico va a ocurrir, que “acaba una era y empieza otra”. 

La contactada habla de inundación y desaparición de muchas ciudades debido a este gran terremoto en la falla de San Andrés, según ella es un “bautismo de estas zonas, un nuevo renacer, almas que se quedan y almas que se marchan”.

Las cerca de dos mil personas que estaban conectadas en directo durante la entrevista sentían rechazo ante esta información, comentaban que no quieren recibir mensajes negativos, que hay que pensar en positivo. 

A pesar de todo, siguieron conectados escuchando esta entrevista y los consejos que Carlota Dorame dio para las personas que viven en la zona de Baja California y toda la parte del pacífico mexicano, como Mazatlán por ejemplo: “marcharse de estos lugares, almacenar agua y comida y, lo más importante: estar en lugares altos”, explicó la mexicalense. 

Tras décadas siguiendo el contacto extraterrestre sigue impactándome que confíen tanto en la palabra de sus guías como para mostrarse ante el público, jugarse su palabra, poner en riesgo su imagen, incluso enfrentarse a su familia, y dar fechas sobre eventos de los que no tienen la seguridad que vayan a ocurrir.

Pero para ellos, la palabra de los guías es sagrada y sienten que son un instrumento de ayuda en el fin de una humanidad que, explican, dará comienzo a una nueva saga de hombres y mujeres en “una Tierra purificada”, aseguró Carlota Dorame.

Comentarios