Compraban hasta 5 boletos

Nos metimos a la fila eterna por el sorteo del avión presidencial y esto nos dijeron

Nos metimos a la fila eterna por el sorteo del avión presidencial y esto nos dijeron
Cientos de personas echaron su suerte a volar al comprar su boleto de Lotería Nacional
Adriana Uribe
15/09/2020 - 14:52

Con el tiempo encima y con una gran fe en su suerte, se dieron cita un centenar de personas a las afueras de las oficinas de la Lotería Nacional en la Ciudad de México para comprar un boleto para la rifa simbólica del avión presidencial que se llevará a cabo el día de hoy a las cuatro de la tarde.

Gente de todas las edades estuvo formada desde las nueve de la mañana para adquirir un boleto, recordemos que el costo de cada 'cachito' es de 500 pesos, lo cual no impidió que hubiera personas que llegaran a comprar hasta 5 de ellos.

Algunas personas de la tercera edad compartieron algunas anécdotas, como Don Antonio quien aseguró que compraría cinco boletos, pues a sus setenta años se había ganado en varias ocasiones la lotería, por lo que no dudaba que hoy se llevaría aunque sea el reintegro.

Mientras que Don Miguel reveló que se llevaría dos boletos que pagaría con su quincena, pues debido a la pandemia no le ha ido muy bien económicamente por lo que deja todo a la suerte, pues en caso de ganarse la lotería ya tiene resuelto qué hacer con el dinero.

"Con lo que gane pagaré todas mis deudas y tendré un buen respiro'', confesó.

Mientras que Margarita comentó que le ganó el tiempo, pues tenía planeado comprar desde hace varias semanas su 'chachito', pero debido a otros compromisos no pudo hacerlo. Espera que hoy sus números le den suerte.

Joana era una mujer que sobresalía de la fila, pues su sonrisa iluminaba a las personas a su alrededor; ella confesó que llegó a la Ciudad de México para comprar su boleto, pues ella radica en Mexicali, pero que estaba segura que sus números de la suerte estaban en la capital del país.

Conforme pasaban las horas, las filas se hacían más largas por lo que hubo un momento en el cual se terminaron, pero fueron por más series para su venta.

Se espera que a las cuatro de la tarde se lleve a cabo la rifa simbólica de la aeronave, por lo que afuera de las oficinas, la dependencia puso una pantalla gigante para poder ver el sorteo.

 

 

TUS COMENTARIOS