TENÍAN SECUESTRADO AL CHOFER

Normalistas son sorprendidas por federales mientras saqueaban camión en la México - Oaxaca

Normalistas son sorprendidas por federales mientras saqueaban camión en la México - Oaxaca
El conductor del camión repartidor de refrescos, después de recuperar su producto manifestó que no procedería legalmente
Miguel Rojas
26/02/2020 - 19:04

AYALA.— Cerca de 40 mujeres encapuchadas, quienes dijeron ser estudiantes de la escuela Normal Rural “Emiliano Zapata” de Amilcingo, ayer saquearon la mercancía de varios camiones repartidores.

Para ello, montaron retenes sobre la México-Oaxaca, a la altura del entronque con la carretera que va al Parque Industrial Cuautla para detener a camiones distribuidores.

Cuando robaban a un camión repartidor de refrescos fueron sorprendidas por la Policía Federal, quienes a petición del chofer agraviado intervinieron para rescatar la mercancía que ya estaban subiendo a la cajuela de un autobús, el cual previamente habían secuestrado para sus desplazamientos.

Las normalistas mantienen secuestrado desde hace varios días al chofer Raúl Gutiérrez Zamora, de 34 años, a quien retuvieron con el autobús Pullman de Morelos, marca Volvo, placas 357JV8.

El conductor del camión repartidor de refrescos, después de recuperar su producto manifestó que no procedería legalmente en contra de las mujeres encapuchadas.

 

TUS COMENTARIOS