se harán monjes

Niños rescatados pasan de la cueva al monasterio, en Tailandia

De acuerdo a uno de los padres de los pequeños, los chicos se harán monjes en homenaje a Saman Kunan, el buzo que murió al intentar rescartarlos
Redacción
15/07/2018 - 19:07

Los 12 niños y su entrenador de futbol, rescatados esta semana de la cueva Tham Luang saludaron al mundo, por primera vez desde su rescate, y agradecieron a todos por su preocupación y ayuda en esta experiencia.

En un video, difundido por el Ministerio de Salud y por el Hospital Chiang Rai Prachanukroh, donde reciben atención médica, los muchachos comunicaron que gozan de buena salud y esperan probar sus comidas favoritas pronto.

EL ALTA

Los jóvenes saldrán el jueves del hospital, indicaron responsables médicos, quienes les ofrecieron apoyo psicológico y urgieron al grupo a evitar a la prensa pese al enorme interés que despertó su caso en todo el mundo.

SE HARÁN MONJES

De acuerdo a uno de los padres de los pequeños, los chicos se harán monjes en homenaje a Saman Kunan, el buzo que murió al intentar rescartarlos. Hacerse monje en un templo budista por breve tiempo es una forma de ganar méritos, de acuerdo con la tradición tailandesa

 

TUS COMENTARIOS