SE REUNIERON CON FAMILIARES

Niños rescatados continúan sanos y salvos, en Tailandia

Tras los primeros exámenes, los ocho primeros rescatados han estado caminando y charlando entre ellos; y, sobre todo, comiendo
Redacción
12/07/2018 - 13:35

Las autoridades tailandesas difundieron ayer las primeras imágenes en el hospital de los 12 niños que estuvieron atrapados con su entrenador en la cueva de Tham Luang. 

Tras los primeros exámenes, los ocho primeros rescatados han estado caminando y charlando entre ellos; y, sobre todo, comiendo. 

REUNIÓN FAMILIAR

Ocho de los doce niños podrán reunirse con sus familias con ciertas restricciones, a fin de evitar que contraigan enfermedades, pues las dos semanas en la cueva debilitó su sistema inmune. Los padres los verán a una distancia de dos metros, con guantes y ropa especial. Los cinco restantes que fueron los últimos en salir de la caverna, permanecerán al menos un día más en cuarentena.

LOS SEDARON

Los niños fueron sedados para que no entraran en pánico, reconocieron los responsables del equipo de salvamento, que han revelado numerosos detalles de la operación en una conferencia de prensa. “Los niños no nadaron, sólo flotaron”, explicó Apakorn Youkongkaew, jefe de los “Navy Seals”.

 

 

TUS COMENTARIOS