ESTE MIÉRCOLES

Encuentran a niña desaparecida hace 1 año en Morelos ¡con bebé que tuvo con su tío violador!

Encuentran a niña desaparecida en Morelos ¡con un bebé que tuvo con su tío violador!

(Foto: Especiales)

Al día 22/06/2022 17:58 Redacción Actualizada 17:58
 

MORELOS.- Tras un año de haber sido reportada como desaparecida, una adolescente de 13 años fue localizada con su hijo de unos meses de nacido, luego de que fue sustraída y embarcada por su propio tío. 

El 17 de mayo del 2021, se emitió una Alerta Amber para localizar a Adriana Florentino López, que en ese momento tenía 12 años. 

La madre de la víctima, quien denunció los hechos, aseguró que su hija menor de edad había sido sustraída por su tío, hermano de su padre, identificado como Samuel Florentino Guzmán. 

Por lo anterior, se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía de Adolescentes y de personas desaparecidas, sin que les eligiera tener éxito con la localización. 

Pero el martes pasado, el Ministerio Público que investigaba los hechos recibió una llamada anónima donde le informaban que en la comunidad de Chiverías, municipio de Zacatepec, se encontraba la adolescente que buscaban. 

Los agentes se trasladaron hasta el lugar y en un cuarto de tabicón, junto a la telesecundaria de la comunidad, encontraron a la niña de 13 años, quien estaba cargando a un bebé de dos meses, el cual aseguró era su hijo. 

La menor de edad señaló que el padre del bebé es su tío paterno, quien bajo engaños la obligó a mantener una relación sentimental. 

La niña con su bebé fue llevada al Ministerio Público para entregarla a su mamá, y continuar las investigaciones para detener a su tío.

Comentarios