En Palacio Nacional

Nieto bebé de AMLO enamora en todo Twitter, fue presentado junto a Julio Urías

Nieto bebé de AMLO enamora en todo Twitter, fue presentado junto a Julio Urías
En el retrato se observa al hijo del mandatario, José Ramón, cargando al pequeño Salomón Andrés, junto al beisbolista y su esposa Carolina
Redacción
20/11/2020 - 08:19

Después de una sorpresiva visita del actual campeón de la Serie Mundial de béisbol con Los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, a Palacio Nacional, en la Ciudad de México, las redes sociales se llenaron de ternura y amor por una foto del primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador con el deportista. 

En el retrato se observa al hijo del mandatario, José Ramón, cargando al pequeño Salomón Andrés, junto al beisbolista y su esposa Carolina. 

La ternura se volvió viral debido a que “Salo”, en brazos de su papá, permaneció profundamente dormido para la fotografía con el campeón.

Por tal motivo, seguidores del presidente, así como del propio José Ramón, comentaron la imagen para resaltar la ternura del pequeño dormido. 

Incluso, hubo quienes señalaron al bebé Salomón como el pequeño “Amlito”.

En este encuentro también estuvieron presentes los hijos del presidente Jesús Ernesto, Gonzalo, así como el papá y la novia de Julio Urías. 

Durante la visita, el jefe del Ejecutivo Federal reconoció el esfuerzo y su desempeño al beisbolista y le entregó una bandera de México. 

Por su parte, Julio agradeció el recibimiento del presidente en Palacio Nacional así como su apoyo y sus palabras de aliento por su triunfo.

 

TUS COMENTARIOS