Él se ha declarado no culpable

Niegan fianza a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo; hallan video sexual

Niegan fianza al Naasón Joaquín García líder de la Luz del Mundo hallan video sexual
De acuerdo con información, el lunes se encontró material sexual en un dispositivo electrónico del líder, por lo que se le negó el derecho a fianza
Redacción
16/07/2019 - 20:22

Ante la gravedad de las acusaciones por abuso sexual y tráfico de personas, así como riesgo de fuga, este martes un juez le negó derecho a fianza al líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

El lunes la Fiscalía solicitó se le negara el derecho a fianza a Joaquín García, luego de asegurar que se reunió un total de 5 millones de dólares para su defensa, a quien se le fijó la cantidad de 50 millones de dólares.

Durante la misma audiencia, el agente Steven Stover afirmó que existía un video en el que aparece el acusado en un trío sexual con un joven de entre 15 y 16 años, y una de las coacusadas.

De acuerdo con información, el material fue hallado en un dispositivo electrónico de Naasón, en el que también se encontraron imágenes sexuales, por lo que se rechazó el derecho a fianza para el religioso.

Es de mencionar que Joaquín García se ha declarado no culpable de las 26 acusaciones por pornografía, extorsión, violación infantil, asalto sexual agravado, abuso sexual, trata de personas, entre otros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS