CONCAEM

Negocios se suman a campaña para apoyar a ciudadanos en situación de riesgo, en Edomex

Negocios campaña ayuda ciudadanos situación riesgo Edomex
Varios empresarios y locatarios se unieron a la campaña de #NoEstasSolo
Alma Ríos
12/02/2019 - 20:08

Prácticamente las 63 asociaciones afiliadas al Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), que representa mil 200 unidades económicas, se sumaron a la campaña #NoEstasSolo para ofrecerle su apoyo a las mujeres y hombres que se encuentren en alguna situación de riesgo. 

Gilberto Sauza Martínez, presidente de COPARMEX Estado de México, refirió que cerca del 50% de los negocios han sido víctimas de algún delito, incluye los asaltos a trabajadores, y señaló que la mayoría de los actos se cometen en las inmediaciones de las zonas industriales aunque el transporte público es otro de los focos rojos.

LA CAMPAÑA. La presidenta del Concaem, María de Lourdes Medina Ortega, explicó que esta campaña abre la puerta de los negocios para que toda persona que se sienta en peligro pueda acudir a ellos y pedir apoyo sin necesidad de consumir, y el personal se encargará de prestarte el teléfono, internet, en caso de tenerlo, y solicitar el apoyo de las autoridades. 

Será en el transcurso de los días que se darán a conocer más detalles de los negocios participantes, los cuales pertenecen a algunas de asociaciones empresariales, entre ellas COPARMEX, AMDA, Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca, Parque Inn, Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Amexme, CANIRAC, Asociación de Industriales de Exportec y Canacintra.

El personal de los negocios participantes serán capacitados por la Fiscalía General de Justicia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS