SE LLAMA PRIMITIVO

Giran orden de aprehensión contra cuñado de mujer quemada viva en Morelos, todo esto se sabe

Giran orden de aprehensión contra cuñado de mujer quemada viva en Morelos, todo esto se sabe

(Foto: Especial)

Al día 29/07/2022 08:25 Redacción Actualizada 11:41
 

MORELOS.- Agentes ministeriales catearon la casa de Primitivo “N”, principal agresor y presunto responsable del asesinato de Margarita Ceceña (mamá que murió tras ser quemada viva) que se encuentra prófugo.

La incursión policiaca al domicilio de quien era su cuñado, ocurrió en el poblado de El Hospital, debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para obtener mayores indicios probatorios contra Primitivo “N”, quien ya cuenta con una orden de aprehensión.

Junto con otras cuatro personas por rociarle gasolina a Margarita y luego prenderle fuego, el pasado 1 de julio, lo que provocó su muerte días después en un hospital de la Ciudad de México.

Tras el fallecimiento de la víctima, un juez giró las órdenes de aprehensión contra cinco de los siete presuntos responsables: Primitivo “N”, María de la Cruz “N”, Nataly “N” y Leobardo “N”, así como contra una menor de edad cuya identidad se reservó.

Ayer, la Fiscalía estatal actualizó la ficha de búsqueda y colocó el rostro de Primitivo “N” como presunto responsable del delito de feminicidio, así como los nombres completos de los demás involucrados en el ataque a la mujer.

De acuerdo con los datos obtenidos, aún faltan las órdenes de aprehensión contra otras dos personas, también mujeres, que participaron en la agresión a golpes y quema indirecta de Margarita.

Comentarios