No hay detenidos todavía

Movimiento Antorchista exige justicia para joven fallecida en enfrentamiento en Edomex

Movimiento Antorchista joven fallecida enfrentamiento Edomex
Karina Lizbeth murió tras recibir un balazo, durante una riña entre pobladores y policías, en la colonia Lomas de San Sebastián
Ximena García
13/09/2019 - 17:05

Frente a la Legislatura mexiquense, integrantes del Movimiento Antorchista exigieron justicia para la memoria de Karina Lizbeth, quien murió tras un enfrentamiento entre policías y pobladores de la colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes La Paz.

El lunes 19 de agosto, pobladores y recolectores de basura tuvieron una riña con elementos de la policía municipal en la comunidad de El Potrero, donde la joven de 20 años falleció de un balazo; dejando a una niña de dos años huérfana. En la riña, un joven, identificado como Miguel Ángel, resultó baleado.

NO HAY DETENIDOS

Denunciaron que aún no hay detenidos por los hechos, por lo que piden que la Fiscalía de Justicia retome el caso. También exigieron la destitución de la alcaldesa, Olga Medina por “su incapacidad para gobernar”. 

En días pasados Medina Serrano mencionó que se desconoce el origen del arma de fuego que causó el deceso de la joven, además de que pidió que la investigación la realizara la Fiscalía General de la República ya que hubo elementos de la Guardia Nacional que estuvieron involucrados.

 

TUS COMENTARIOS