EN MORELOS

Motociclistas siguen haciéndose sesiones de fotos a toda velocidad en la México - Cuernavaca

Motociclistas siguen haciéndose sesiones de fotos a toda velocidad en la México - Cuernavaca

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 29/11/2021 17:39 Xavier Omaña Actualizada 17:39
 

MORELOS.- A pesar de todos los cuestionamientos que se hicieron después del múltiple accidente en el que se vieron involucrados varios motociclistas en la autopista México - Cuernavaca, en agosto pasado, aún siguen las viejas prácticas.

Desde octubre pasado, por ejemplo, volvieron los fotógrafos aficionados al motociclismo y se colocaron de nueva cuenta a un costado de esa vialidad a la altura de la curva conocida como ‘La Pera’ y mientras varios conductores toman esa elipse a gran velocidad, con cámara en mano los captan en video o imagen.

Conforme ha pasado el tiempo, también se ha visto menos la presencia de la Guardia Nacional en el tramo Huitzilac a Cuernavaca

Pero no sólo en la autopista la vigilancia se ha relajado, sino también en la carretera, pues en el único puesto instalado tras el accidente por las autoridades de la Ciudad de México en la salida de Parres hacia Fierro del Toro, son muy pocos los elementos que vigilan y, en ocasiones, el módulo se encuentra sin ningún efectivo. 

Afortunadamente, por ahora, no se han reportado accidente graves en esas vías, pero continúan los incidentes menores de motociclistas.

Comentarios