OPINIÓN

BINOCULARES: Entre denuncias e irregularidades, Morena festeja jornada histórica

BINOCULARES: Entre denuncias e irregularidades, Morena festeja jornada histórica

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 01/08/2022 12:59 Redacción Actualizada 12:59
 

CON SUS ASEGUNES
Con todo y que Mario Delgado alardea del éxito de la elección interna de Morena, y la califica como una jornada histórica, esta quedó sepultada con las denuncias hechas la semana anterior por distintos militantes, coronadas con la decisión del senador Ricardo Monreal de no participar en el proceso, porque prácticamente dijo, todo estaba planchado.

 

DERROTADOS
Y parece que dentro de Morena a muchos perdedores en la Ciudad de México les dieron una segunda oportunidad. Víctor Romo, quien perdió la alcaldía Miguel Hidalgo en la última elección anunció su triunfo como congresista, al igual que Patricia Ortiz Couturier quien no logró conservar la alcaldía Magdalena Contreras, también celebró su victoria en sus redes sociales.

 

DE LA MANO
Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, las aspirantes más fuertes a la candidatura del PRI al Estado de México, aparecieron este fin de semana muy juntitas en una fotografía que la primera colgó en tuiter y la segunda retomó. ¡Siempre Juntas! dijo Del Moral, ¡Siempre amigas y con un objetivo en común”, secundó Herrera. 

 

BENDICIÓN
Dicen que el Congreso de Veracruz ya trabaja en una iniciativa a modo para que la secretaria de Energía, Rocio Nahale, zacatecana de nacimiento, pueda contender por la gubernatura del estado.

Comentarios