EN YECAPIXTLA

Citan a comparecer a custodios que amarraron a perrito muerto en camioneta de valores, en Morelos

Citan a comparecer a custodios que amarraron a perrito muerto en camioneta de valores, en Morelos

Citan a comparecer a custodios que amarraron a perrito muerto en camioneta de valores, en Morelos (Foto: Especial)

Al día 04/08/2022 16:03 Carlos de la Fuente Actualizada 16:03
 

YECAPIXTLA, MORELOS.- A poco más de una semana de que empleados de una empresa de traslado de valores fueran exhibidos con el cadáver de un perro, amarrado en el chasis de su vehículo blindado, fueron citados a comparecer ante el Ministerio Público.

Así lo confirmó la representante de la organización protectora “Cuernavaca Ama a sus Animales” que indicó, además, que la reunión se realizó en la Fiscalía de la región oriente en donde el representante legal de la empresa llevó evidencias en donde mostraba que los empleados no realizaron tal atrocidad.

Sin embargo, admitieron que sí fueron los responsables de haber atropellado al perrito, provocándole la muerte, por lo que levantaron el cadáver y lo trasladaron a un crematorio de mascotas, en donde lo incineraron.

Lee también: Profeco revela que útiles escolares de Office Depot son los peores que puedes comprar por esta razón

Además, mencionaron que el perrito fue bautizado con el nombre de “Tobi”, por lo que sus cenizas fueron llevadas a la empresa donde están resguardadas.

“Argumentan que jamás amarraron al perro, es un hecho que sí lo atropellaron, pero las evidencias que presentarán es donde veremos si en realidad dicen la verdad”, dijo Lupita Xicoténcatl.

Comentarios