HAY QUE HIDRATARSE

Morelos tendrá temperaturas de más de 40 grados, autoridades emiten recomendaciones

Morelos llegará a temperaturas superiores a los 40 grados, recomiendan usar bloqueador

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 28/04/2021 19:36 Carlos de la Fuente Actualizada 16:02
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Autoridades de Protección Civil estatal confirmaron que actualmente la entidad atraviesa por una onda de calor, la cual está provocando temperaturas superiores a los 40 grados en el sur de Morelos.

Enrique Clement Gallardo, titular de la dependencia, mencionó que durante este año, en comunidades como El Higuerón, en Jojutla, incluso se han registrado temperaturas de hasta 42 grados centígrados.

Durante el resto de esta semana, dijo, se estarían reportando temperaturas similares no sólo durante el día, sino también por las noches.

“Este año ya hemos superado los 40 grados, hemos llegado hasta los 42 y se espera que esta semana el calor se intensifique. Hay comunidades del municipio de Tlaquiltenango que son consideradas las más calurosas del estado y ahí, estaremos pendientes con las temperaturas que lleguen a registrarse”, señaló el coordinador de Protección Civil.

Por ello, recomendó a los ciudadanos mantenerse hidratados para evitar el “golpe de calor” y no hacer actividades que los mantenga expuestos directamente a los rayos del sol; asimismo, usar bloqueador solar, ropa holgada y de colores claros, sombreros y lentes oscuros.

Asaltante termina muerto y sus cómplices huyen aterrados, su víctima era militar en Edomex y no dudó en darles su merecido

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

VIDEO Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Publicado por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Atoran a menor que pidió 600 pesos a la mamá de su ex en Morelos, para no difundir su 'pack'

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

Comentarios