BUSCA APOYO ESTATAL

Por narcomantas y el asesinato de su hija, alcaldesa de Temixco pide reforzar su seguridad

Por narcomantas y el asesinato de su hija, alcaldesa de Temixco pide reforzar su seguridad

(Foto: Especial)

Al día 20/01/2022 17:35 Xavier Omaña Actualizada 17:35
 

MORELOS.- Luego de aparecer en supuestas “narcomantas” que fueron colocadas en distintos puntos del municipio de Temixco, la alcaldesa de este lugar, Juana Ocampo, no descartó solicitar protección para reforzar la seguridad de su persona.

Señaló que ya se solicitó al estado, así como a la Federación que se refuerce la seguridad en esta localidad y destacó que esos textos ya están siendo investigados por las autoridades de la Fiscalía de Morelos.

“Ya pedimos más elementos y también estamos tratando de incrementar el número de policías municipales. “No descarto esa opción de contar con más elementos”, dijo brevemente Juana Ocampo.

Lee también: Frente a su ataúd blanco, familia da el último adiós a niño de 6 años asesinado en Morelos

Y es que en esos mensajes se amenaza a la presidente municipal para que no apoye al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y también para todos aquellos que traten de impulsar a Gaspar Crispín, líder de ese grupo criminal.

Los textos aparecieron en por lo menos cinco puntos distintos el lunes pasado.

Juana es madre de Gisela, la alcaldesa que fue asesinada a unos días de haber tomado protesta al cargo en el año 2016 y por ese motivo es que la actual edil no descarta incrementar su seguridad.

01_asesinada_133990709.jpg

Comentarios