TRAS DENUNCIA ANÓNIMA

Atoran a 4 jóvenes y un menor con droga y armas en Jojutla, presuntos integrantes de “El Lentes”

Atoran a 4 jóvenes y un menor con droga y armas en Jojutla, presuntos integrantes de “El Lentes”

(Foto: Especial)

Al día 07/04/2022 21:40 Xavier Omaña Actualizada 21:40
 

MORELOS.- Una joven, tres muchachos y una menor de edad, presuntos integrantes de la organización que lidera Saúl “N”, alias “El Lentes”, dedicada a la venta de drogas, asesinatos y extorsiones en la zona sur del estado de Morelos, fueron detenidos la tarde de este martes en Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que gracias a una denuncia anónima, agentes de Investigación Criminal (AIC) sorprendieron a estos jóvenes en posesión de dos armas, 74 dosis de “cristal”, una camioneta y dos motocicletas.

Todos se encontraban en el fraccionamiento Reforma del Centro de Jojutla, así que los elementos ministeriales acudieron hasta el circuito Reforma, esquina con calle Mariano Abasolo, donde los detuvieron.

Lee también: Hombre encuentra a su esposa chupe y chupe con 2 en su casa y mata a todos, en Morelos

Ellos son María del Carmen, alias “La Norma”, de 19 años; su novio Richard, de 24; Jesús Ángel, de 19; Gustavo Adolfo, también de 19; y una menor de 16 años, quien fue entregada al Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes.

Con esta detención suman ya nueve presuntos integrantes de esa banda detenidos en Jojutla, luego de que a finales del mes pasado, en el poblado de Tlatenchi, fueron capturados casi de la misma forma Alexis, de 19 años; Roberto Carlos, “El Chato”, de 25; Jahaziel, de 31; y Carlos Alberto, de 39.

En la inspección de seguridad de aquella ocasión, ocurrida el 29 de marzo, los policías de la AIC decomisaron a este cuarteto dos armas tipo AR-15, una pistola tipo revólver y una escuadra, 30 cartuchos y 66 presuntas dosis de la droga conocida como cristal.

Comentarios