TAMBIÉN ERA TALAMONTES

Feminicida anda como si nada en Morelos, asesinó a su exnovia y no lo han castigado

Feminicida anda como si nada en Morelos, asesinó a su exnovia y no lo han castigado

Feminicida anda como si nada en Morelos, asesinó a su exnovia y no lo han castigado (Foto: Especial)

Al día 13/09/2022 16:52 Redacción Actualizada 16:52
 

HUITZILAC, MORELOS.- En las áreas boscosas de este municipio existen por lo menos diez aserraderos clandestinos; ahí, familias enteras de “talamontes” confinan los árboles que a diario cortan de manera ilegal, sin que hasta la fecha las autoridades ambientales puedan controlar esa actividad. 

Dos de esos lugares serían controlados por Ernesto Ibarra Torres, alias “El Neto”, un hombre que es buscado por la Fiscalía de Feminicidios de Morelos, tras haber asesinado a su exnovia y a otro hombre el pasado 6 de agosto en ese municipio. 

Según los habitantes, Ernesto sigue talando el bosque sin preocuparse por el crimen de su exnovia, Melani Fernanda, ni de Cristopher, pero tampoco por el delito ambiental.

Lee también: Regalan comida a bandita de indigentes y misteriosamente amanecen muertos, en Iztapalapa

Con la impunidad que lo rodea, “El Neto” esperó a su ex afuera de un bar para atacarla, pues semanas atrás ella abortó el bebé que esperaba de él. Entonces, furioso, le advirtió a Melani que no se atreviera a regresar con Cristopher, pero ella lo ignoró. 

La vigiló y supo que estaban en un bar. Llegó al lugar, donde esperó a que ambos salieran, luego los siguió hasta la casa de ella y ahí los mató. Ernesto escapó, pero promovió un amparo que un juez le concedió para no ser detenido.

Comentarios