CON SU SEÑORA

Sin pena, exgobernador de Morelos acusado de desvíos de recursos se pasea por las calles

Sin pena, exgobernador de Morelos acusado de desvíos de recursos se pasea por las calles

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Al día 20/05/2022 21:34 Xavier Omaña Actualizada 21:34
 

CUERNAVACA.- El exgobernador del estado de Morelos, Graco Luis Garrido Ramírez Abreu, aseguró que no le da vergüenza pasearse por la entidad, a pesar de todas las denuncias que existen en contra de sus excolaboradores y de él mismo, por presuntos desvíos de recursos.

“Ninguna, hombre”, fue lo que aseveró durante el 25 aniversario del Colegio Don Bosco, que se llevó a cabo en el Centro Cultural “Los Belenes” de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), durante este jueves por la mañana.

Esta vez estuvo acompañado de su esposa, Elena Cepeda, expresidenta del Sistema DIF Morelos. Durante su llegada al evento, el exmandatario no se detuvo ante las preguntas de los medios de comunicación y siguió su camino hasta su asiento.

1_72.jpg

(Foto: Twitter)

Lee también: En 20 años, México ha tenido 4 misiones médicas con cubanos que se vinieron

Solamente pronunció algunas palabras, entre ellas “nunca me he ido de Morelos” y se mantuvo sonriente todo el tiempo, hasta que se encontró con algunos otros políticos a los que estuvo saludando. Más tarde, siguió platicando.

Esta fue la segunda aparición que hace el exgobernador, después de que el pasado 8 de mayo asistió a la conformación del Frente Cívico Nacional en Cuernavaca, en donde tampoco quiso hablar a medios.

Comentarios