HABRÁ 30 EMPRESAS

Para la recuperación económica, ofertarán más de 500 plazas laborales en Cuautla

Para la recuperación económica, ofertarán más de 500 plazas laborales en Cuautla

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 12/05/2022 16:04 Redacción Actualizada 16:04
 

MORELOS.- Una parte fundamental para dar continuidad a la estrategia de recuperación económica en la entidad es la promoción de trabajos formales; por tal motivo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, ha anunciado la realización de una Feria de Empleo en el municipio de Cuautla, el próximo 18 de mayo.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que “Cuautla es de las principales zonas económicas en nuestro estado, cuenta con una gran concentración de empresas e industria, lo cual hace de este municipio un punto clave para promover el empleo formal, tenemos una gran oportunidad para reactivar la economía de la zona oriente de Morelos”.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, destacó que se espera la participación de al menos 30 empresas, incluso de zonas aledañas, con lo cual se estima la oferta de más de 500 plazas laborales.

Lee también: Inflación obliga a mexicanos a comprar productos de marcas genéricas, ya no alcanza la quincena

Asimismo, se estará realizando la acreditación de aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro JCF, se brindarán informes y se resolverán dudas existentes.

90_2.jpg

(Foto: Especial)

Comentarios