DETIENEN AL RESPONSABLE

¡De película! Gracias a Facebook y a un dron, logran rescatar a mujer secuestrada en Morelos

¡De película! Gracias a Facebook y a un dron, logran rescatar a mujer secuestrada en Morelos

¡De película! Gracias a Facebook y a un dron, logran rescatar a mujer secuestrada (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Al día 19/11/2022 14:46 Carlos de la Fuente Actualizada 14:46
 

MORELOS.– Gracias a los sobrevuelos de un dron, una mujer fue rescatada sana y salva del interior de un edificio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, luego de que pidiera apoyo en sus redes sociales.

El jueves por la tarde la usuaria de Facebook ‘Palomitas de Mantequilla’ escribió que había sido privada de la libertad y mando su ubicación en tiempo real.

Con ayuda del dron Fénix 1, la policía municipal desplegó un operativo y logró dar con la afectada.

Lee también: Así fue como detuvieron a Miguel tras asesinar a su pareja y enterrarla en el patio, en Milpa Alta

1000_10.jpg

Sobre el techo del inmueble descrito por la víctima, se logró ver que estaba recostada sobre un colchón, en el mismo lugar estaba su captor, quien vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla.

Los agentes policíacos entraron al edificio en donde estaba la joven privada de la libertad, por lo que el presunto secuestrador salió corriendo para evitar ser capturado.

Al tiempo que la víctima fue llevada a un lugar seguro, el sujeto que la retenía fue detenido y puesto disposición del Ministerio Público.

20000.jpg

(Fotos: Especial)

EL DATO

Apenas el pasado lunes 14 de noviembre, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció la adquisición del dron profesional Fénix 1 de última generación para apoyar en los operativos de vigilancia en el municipio.

Comentarios