EN MORELOS

Feminicida de niña hallada muerta en motel de Morelos era estudiante de criminología

Feminicida de niña hallada muerta en motel era estudiante de criminología, en Cuautla

(Foto: Especial)

Al día 01/07/2022 16:36 Justino Miranda Actualizada 16:36
 

MORELOS.- El homicida de Kimberly Melissa, la niña de 14 años asesinada en un motel del municipio de Cuautla, está plenamente identificado y su imagen es clara cuando abandona el establecimiento el pasado sábado, informaron las autoridades.

Los videos captaron el momento en que el presunto feminicida se aleja del autohotel, por lo que retrataron su rostro con una sonrisa de satisfacción.

En la imagen, el sujeto camina hacia a un automóvil Jetta, color rojo, para alejarse, dejando en el cuarto el cuerpo sin vida de Kimberly, con 21 heridas producidas por arma blanca, de acuerdo con los resultados preliminares de la Fiscalía Especializada Contra los Feminicidios.

Lee también: Atoran al maestro de kínder acusado de violar a 4 niños en Ecatepec, papás querían lincharlo

Con esos indicios, la fiscal especializada Fabiola García y su equipo de trabajo enlazaron otros datos y ubicaron al homicida como exalumno de una escuela en Cuautla, donde fue inscrito por su madre para estudiar criminología, pero desertó a los tres meses.

Pasados tres años, el presunto responsable regresó a la escuela sólo para amenazar a sus excompañeras y decirles que violaría a todas las mujeres vírgenes y mataría a los hombres.

El lunes, un día después del crimen de la joven, los agentes de la fiscalía especializada visitaron la escuela y se entrevistaron con la directora, quien reconoció al joven que, al parecer, actuó con un cómplice.

Comentarios