EN CUAUTLA

Vinculan a proceso a feminicida y a su papá que dejaron niña muerta en hotel de Morelos

Vinculan a proceso a feminicida y a su papá que dejaron niña muerta en hotel de Morelos

(Foto: Especial)

Al día 12/07/2022 20:07 Xavier Omaña Actualizada 20:07
 

MORELOS.- Ya fueron vinculados a proceso de investigación Jorge, de 51 años, y su hijo Jorge Alberto, de 23, como responsables del asesinato de la menor de 14 años de edad, Kimberly Melissa, en Cuautla.

Durante su audiencia de juicio oral, el Ministerio Público (MP) indicó que el crimen ocurrió entre la noche del día 25 y la madrugada del 26 de junio pasado, dentro del hotel “La Muga”, en la colonia Miguel Hidalgo de esa ciudad, a donde el padre llevó a la menor y a su propio hijo.

Ahí, “Jorge Alberto sometió a la víctima realizándole más de 30 heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico que le provocó la muerte. Posteriormente, el padre del agresor regresó al hotel durante la madrugada de ese 26 de junio a recoger a su hijo, dejando ambos, en el interior de la habitación, el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa, y huyendo del lugar para trasladarse al estado de Michoacán”, detalló la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Balacera en pleno martes en inmediaciones de la México - Cuernavaca, resumen de lo que pasó

Sin embargo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos, en coordinación con investigadores de la fiscalía de Michoacán lograron la detención de ambos en el municipio de Lázaro Cárdenas, el martes 5 de julio.

Por ahora, ambos se encuentran recluidos en la cárcel distrital de Cuautla y se espera que la Fiscalía de Feminicidios pida la pena máxima de 70 años por el crimen de esta menor de edad.

Comentarios