QUE NO SE TE PASE

Vacuna anti Covid para niños de 5 a 11 años llega a Morelos, estas son las fechas y sedes

Vacuna anti Covid para niños de 5 a 11 años llega a Morelos, estas son las fechas y sedes

(Foto: Especial)

Al día 27/06/2022 19:05 Redacción Actualizada 19:05
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Al destacar que Morelos será uno de los estados donde iniciará la vacunación contra Covid-19 al grupo de cinco a 11 años de edad, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), dio a conocer que la dosis Pfizer estará disponible en 13 unidades médicas.

La institución precisó que se inoculará con la primera dosis a menores de cinco a 11 años; en tanto, para el sector de 12 a 17 años, se inmunizará la primera dosis; si acuden por segunda dosis, considerar que se aplica después de haber cumplido 21 días de su última vacuna.

Con respecto a los requisitos, deberán llevar el expediente de vacunación impreso del menor de edad, que obtienen de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ y acompañados de un adulto; para segunda dosis, agregar el comprobante de primera dosis.

Lee también: Video revela espantoso momento en que toro le explota las tripas a montador mexicano

La jornada para ambos grupos se desarrollará en 13 unidades, de 9:00 a 16:00 horas, esto en el nosocomio de Axochiapan, “Dr. Ángel Ventura Neri”; en el Hospital del Niño Morelense (HNM); y en el Hospital General de Jojutla, “Ernesto Meana San Román”.

Mientras tanto, en Tetecala, el Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz” y en el nosocomio “Enf. María de la Luz Delgado Morales”.

Se suman el Hospital Comunitario de Jonacatepec; la unidad de Ocuituco; y en el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, además de los centros de salud de Yautepec, así como de Alpuyeca.

Las unidades médicas en Tlaltizapán, en calle Lerdo de Tejada sin número, colonia Centro; Tepoztlán, avenida Ignacio Zaragoza, colonia Centro; y en Tlayacapan, calle Insurgentes número 35, colonia Centro.

vac1.png

vac2.png

vac3.png

Comentarios