BICHO SIGUE PROPAGÁNDOSE

Contagios de Covid se desatan en Morelos, se reportan más de 500 casos en 1 día

Contagios de Covid se desatan en Morelos, se reportan más de 500 casos en 1 día

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 21/01/2022 16:07 Xavier Omaña Actualizada 16:07
 

MORELOS.- Al principio de esta semana, la guardería ubicada a un costado de la clínica número 1 del IMSS, cerró sus puertas por un brote de contagios por Covid-19 que confirmó el delegado Miguel Ángel Van Dick.

En los siguientes días, en la zona metropolitana y en la oriente, se suspendieron clases presenciales en un número no confirmado de escuelas donde sucedió lo mismo.

Incluso, en centros de trabajo también se han dado brotes y esto los ha llevado al home office, como sucedió en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Lee también: Autoridades revelan fecha estimada para que Línea 12 del Metro CDMX vuelva a operar

cuartoscuro_829953_digital.jpeg

cuartoscuro_773923_digital.jpeg

(Fotos: Cuartoscuro)

En el Congreso del Estado, las sesiones del pleno están canceladas, pues los empleados están aislados, tras una cadena de contagios.

Lo que se considera como la cuarta ola, ha llevado a Morelos al semáforo amarillo, pero por el acelerado número de casos, muchos sectores de la sociedad creen que se podría retroceder al naranja.

En Morelos existen 2 mil 495 pacientes activos con coronavirus; desde el inicio de la pandemia se han acumulado 54 mil 938 y se han registrado 5 mil 074 defunciones.

En las últimas 24 horas se reportaron 508 casos; 299 de mujeres y 209 hombres; solo tres están hospitalizados y se reporta cinco decesos en ese lapso.

Comentarios