PIDE REVISAR CASO

Papá acusa a su ex de usar corrupción en tribunal de Morelos, para prohibirle ver a sus hijos

Papá acusa a su ex de usar corrupción en tribunal de Morelos, para prohibirle ver a sus hijos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Al día 21/06/2022 19:10 Xavier Omaña Actualizada 19:10
 

MORELOS.- A pesar de que el nuevo magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Gamboa Olea, prometió que no se solaparía la corrupción dentro del Poder Judicial, aún persisten casos donde se cree que hay, por lo menos, tráfico de influencias.

Javier Lovato, padre de dos menores, aseguró que su expareja, empleada del juzgado tercero del cuarto distrito judicial del TSJ, ha recurrido a la corrupción para que él no pueda tener ni siquiera convivencias con sus dos hijos de 10 y 7 años.

Así que este domingo, no pudo tener un “Día del Padre”, porque no puede verlos desde hace más de un año; “ella cortó toda comunicación y no sé nada de ellos. Ha metido influencias para que el juicio se retrase y las convivencias no se lleven a cabo; no le han hecho efectivos los apercibimientos y ya está decretado que las convivencias se hagan supervisadas, pero tampoco los ha llevado”, explicó.

Lee también: Comando fuertemente armado anuncia en video que tomó posesión de todo un pueblo en Jalisco

Dijo que gran parte de la responsabilidad es de Lourdes Sandoval Sánchez, jueza que lleva el asunto familiar, así que pidió a las autoridades del Poder Judicial del Estado revisar su caso.

Comentarios