SE INCENDIA CAMIONETA

Mitin del PRD termina en tragedia, explota pirotecnia y deja cuatro heridos en Morelos

Mitin del PRD termina en tragedia, explota pirotecnia y deja cuatro heridos en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 22/04/2021 21:05 Francisco Quiroz Actualizada 21:05
 

YAUTEPEC, MORELOS.- El mitin de la candidata del PRD a la alcaldía de este municipio, Araceli Bautista Paz, terminó en desgracia luego de que los fuegos pirotécnicos que llevaban los simpatizantes explotaran, lo que dejó a cuatro personas lesionadas.

Todo sucedió en el Centro del poblado de Cocoyoc, cuando varios simpatizantes caminaban pidiendo el voto en favor de la abanderada del sol azteca. Ella iba al frente cuando de pronto se produjo el accidente. 

Algunos testigos aseguraron que quien iba encendiendo los cohetones tuvo un descuido y, entonces, uno de los artefactos se prendió y en cadena también otros más que se encontraban dentro de una camioneta Nissan Estaquitas. 

Luego, se escuchó una explosión y gritos de varios ciudadanos, entre ellos tres que sufrieron quemaduras de primer grado y uno más que tenía lesiones de segundo grado. 

Personal de Protección Civil y paramédicos del municipio se trasladaron hasta el sitio para atender a los heridos, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital, mientras que los socorristas apagaron el fuego que se produjo en el vehículo. 

Al final, la campaña electoral de la candidata tuvo que ser suspendida para atender a sus simpatizantes, pero se espera que con todo y lo ocurrido, siga pidiendo el voto para llegar a la alcaldía de Yautepec. 

 

Temas Relacionados
Morelos mitin político PRD

Comentarios