EN EL PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN

Millennials asisten con sus mamás a ponerse la vacuna vs Covid, en Morelos

Asisten 'millennials' con sus mamás a ponerse la vacuna vs Covid, en Morelos
(Foto: Xavier Omaña)
Al día 22/07/2021 13:38 Francisco Quiroz Actualizada 13:44
 

JIUTEPEC, MORELOS.—El arranque de vacunación para los ‘millennials’ en Morelos tuvo una gran demanda durante este miércoles, pues desde primera hora abarrotaron los tres módulos de vacunación que se abrieron en el municipio de Jiutepec y cinco en Cuautla.

Los “treintones” en la zona metropolitana no hicieron fila como otros sectores que se plantaron desde la madrugada o, incluso, desde la noche anterior, la mayoría llegó a los módulos y comenzó a anotarse en cartulinas que fueron colocadas en la pared para conformar bloques de 25 personas.

Algunos iban acompañados por sus mamás y otros llegaron en pareja para hacer menos tediosa la espera. 

Las enfermeras reportaron que en esta jornada vieron más tatuajes en los brazos que en otras aplicaciones. 

ALIVIO

Una de las beneficiadas fue Liliana, empleada de una tienda, quien dijo que ya eran hora de recibir su vacuna, pues a pesar de seguir con las medidas sanitarias, existe el riesgo de contagios. 

“Está bien porque ya todos lo necesitamos, ya era necesario porque, por ejemplo, yo tengo mucho contacto con las personas, entonces, aunque tomemos las precauciones, está el riesgo y la vacuna ya da más seguridad. Creo que no fue lento porque somos muchas personas”, mencionó. 

Durante este miércoles se vacunaron los beneficiarios de la A a la G, este jueves de la H a la Ñ y el viernes de la O a la Z. 

En Cuernavaca, comienza este jueves para los de la A-G, el viernes H-Ñ y el sábado O-Z.

Comentarios