EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Viernes de milagros en CDMX, trailero sobrevive a caída de 20 metros en Calzada Zaragoza

Viernes de milagros en CDMX, trailero sobrevive a caída de 20 metros en Calzada Zaragoza

(Foto: Especial)

Al día 24/06/2022 11:21 Ignacio Ramírez Actualizada 14:12
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un tractocamión que transportaba 30 toneladas de cebolla cayó aproximadamente 20 metros desde el Distribuidor Vial Heberto Castillo sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Jardín Balbuena, y el conductor logró sobrevivir.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes cuando el operador circulaba sobre el puente que cruza la Avenida Ignacio Zaragoza procedente desde la Avenida Oceanía, en Venustiano Carranza.

Al llegar a la parte alta del puente, el conductor perdió el control del carguero, color blanco con remolque tipo jaula, aparentemente por el exceso de velocidad, y pese a que intentó frenar terminó derribando la contención metálica y se precipitó hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.

whatsapp_image_2022-06-24_at_10.27.45_am_1.jpeg

Pese a la prolongada caída, el operador del tractocamión, de 40 años de edad, fue rescatado con vida y llevado a un hospital de la zona. 

“Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con policías y paramédicos rescataron al hombre que fue llevado a un hospital para su debida atención médica, con el diagnóstico de fractura lateral de tibia y fractura de ambos brazos”, informó la Policía.

whatsapp_image_2022-06-24_at_10.27.45_am.jpeg

Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron la zona mientras rescatistas recogieron las cebollas y realizan la limpieza del asfalto para reabrir la circulación vehicular. 

El Agente del Ministerio Público inició las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades.

whatsapp_image_2022-06-24_at_10.27.44_am_1.jpeg

Comentarios