EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Microbusero que sale del Metro Rosario pone Nacimiento de Navidad y causa sensación

El operador aseguró a El Gráfico que otra de sus principales motivaciones fue hacer esto para sus hijos

Microbusero que sale del Metro Rosario pone Nacimiento de Navidad y causa sensación
(Foto: Tristan Velázquez, El Gráfico)
Al día 08/12/2020 07:12 Tristan Velázquez Actualizada 07:30
 

Tomás López, no quiso terminar con la tradición que por años sus abuelitos y sus padres le inculcaron respecto a la Navidad y al recibimiento del niño Jesús, es por ello que desde hace tres años decidió adaptar su unidad de trabajo con un nacimiento.

Es la unidad 383 de la Ruta 23, ramal Hospital Pemex, que parte de la terminal del Metro Rosario, hacia la colonia Santiago Ahuizotla, en Azcapotzalco.

Desde hace dos años ‘El Tomi’, como los conocen sus compañeros, ha invertido parte de sus ganancias para darle ese toque al micro y con ello sacar una sonrisa a los pasajeros que se suben a la unidad. Este año, pese a la pandemía, siguió su tradición.

Afirma que, aunque hay algunos “Grinch”, hay pasajeros quienes sí le han hecho comentarios positivos respecto a su decoración. 

“Me parece algo muy original, es algo que no se ve normalmente en las unidades y es un detalle muy lindo para nosotros”, comentó Mireya González, pasajera. 

VIVE LA ILUSIÓN

El operador aseguró a El Gráfico que otra de sus principales motivaciones fue hacer esto para que sus hijos dejen sus cartas a los Reyes Magos y reciban sus regalos.

Aunque esta ocasión no invirtió de la misma manera que otros años, se siente encantado por el trabajo que él y su familia realizaron para armar el nacimiento.

"Lo puse porque ya es una tradición familiar, me ayudaron mis hijos y mi esposa, para mi es una forma de traerlos siempre conmigo".

“Una navidad no pudimos poner árbol ni nacimiento por falta de lana, entonces lo adapté, esa fue la primera vez, y pues sí, aquí les llegaron sus reyes a mis hijos”, indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx)

Comentarios