EN EL ESTADO DE MÉXICO

Michelle Núñez ofrece atender rezago en obra pública y deportiva en Valle de Bravo

Michelle Núñez ofrece atender rezago en obra pública y deporte en Valle de Bravo
Al día 05/05/2021 20:37 Redacción Actualizada 20:42
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Michelle Núñez, candidata a Presidenta Municipal de Valle de Bravo, ofreció revertir el rezago en obra pública e infraestructura recreativa y deportiva en diversas comunidades de ese pueblo mágico.

La candidata de Morena anunció que invertirá en espacios recreativos de buena calidad y en multifuncionales para fomentar el deporte entre niños y jóvenes de Las Joyas, Las Mesas, Mesa de Dolores y Atesquelites, comunidades que, aseguró la candidata, fueron abandonadas por los gobiernos anteriores.

De gira por dichas comunidades, la aspirante morenist aseguró que invertirá el presupuesto de la entidad en áreas de calidad donde niños y jóvenes vallesanos puedan convivir, desarrollar su talento, mejorar su salud y tengan espacios recreativos dignos.

“Las y los habitantes de las comunidades de Valle de Bravo piden que atendamos las obras inconclusas de gobierno anteriores. Están cansados del abandono de sus espacios recreativos y deportivos y los vamos a atender”,  afirmó la Doctora Michelle Núñez en sus recorridos.

Habitantes de las cuatro comunidades mencionadas solicitaron a Núñez rescatar proyectos sin terminar y atender demandas históricas en Valle de Bravo, ella, en respuesta, recordó que será el vínculo con el Gobierno Federal para destinar más recursos a comunidades y a obra pública contemplada en su plataforma de gobierno: Valle sano, Valle comprometido, Valle seguro y un Valle con bienestar.

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la tarde de este miércoles dieron inicio los...

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

IMÁGENES SENSIBLES ⚠️ "Teníamos planes para 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar", dice destrozada la mamá de niño de 12 años que murió en el colapso del Metro Olivos, de la Línea 12

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

De los escombros a hospitales y de ahí al MP Iztapalapa, el terror de los familiares tras colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Immer de 29 años prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ Velan cuerpo de Liliana tras morir en colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX; extraños la querían cremar

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Comentarios