EN REDES SOCIALES

"Me violaron y tuve mi bebé", limosnera y albañil mexicana se vuelve viral e implora trabajo

"Me violaron y tuve mi bebé", limosnera mexicana se vuelve viral e implora trabajo

(Foto: Redes sociales)

Al día 01/08/2022 14:21 Redacción Actualizada 14:21
 

Internautas en redes sociales han quedado impactados tras un fuerte mensaje que se lee a través de una fotografía en la que una jovencita pide dinero, presuntamente en un semaforo ubicado en algún punto de la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California.

La imagen que al parecer tomó un automovilista desde su carro, cuando el semaforo marcó el alto muestra una cruel realidad. Una menor de edad sostiene un pedazo de cartón reutilizado que dice: 

"Me violaron y tube mi bebe. Pido para la leche pañales y rento. Soy albañil, tengo 17 años. Acepto trabajo".

La foto inmediatamente fue compartida en Twitter y ha causado una ola de comentarios por parte de internautas que aseguran sentir frustración por la situación de miles de jovenes que día a día se enfrentan a la misma realidad que la chica de la imagen.

Algunos también hacen un llamado a los del movimiento "pro vida", asegurando que es mejor abortar a tiempo a traer hijos al mundo sin tener un mejor sustento economico. Otros internautas desean apoyarla y piden buscar a la menor para darle un donativo.

Cabe mencionar que en días pasados las autoridades de Tijuana han visibilizado que cada vez son más los menores que realizan acrobacias, juegos o piden limosna en los semáforos de la ciudad.  

Derechos humanos y del gobierno municipal reconocieron que esta problemática se está saliendo de control por lo que urge planear una comisión especial que atienda este problema.

Comentarios