DE ACUERDO CON ENCUESTA

Más del 50 por ciento de los capitalinos aprueban gestión de Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno
Siete de cada 10 ciudadanos perciben la inseguridad como el principal problema que enfrenta la Ciudad en estos momentos; 11.2% piensa que el gobierno ha hecho mucho por resolver el problema
11/09/2019 - 09:40

POR HÉCTOR ALEE

A una semana de que Claudia Sheinbaum rinda su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, al cuestionar a diversas personas sobre su administración, 50.6% de los habitantes aprobó la forma en cómo desempeña su trabajo y el 36.2% de los capitalinos desaprueba su trabajo. 

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por esta casa editorial a los capitalinos, 49.1% piensa que las cosas mejorarán durante su gestión y 44.4% considera que la jefa de Gobierno escucha, atiende y resuelve los problemas de la Ciudad.

TEMOR

En otro tema, siete de cada 10 ciudadanos perciben la inseguridad como el principal problema que enfrenta la Ciudad en estos momentos; 11.2% piensa que el gobierno ha hecho mucho por resolver el problema, lo que significa un ligero repunte respecto a la medición anterior, 7.9% en el mes de junio.

Sin embargo, comparada con sus antecesores, Ebrard y Mancera, con Sheinbaum es mucho mayor la preocupación por la inseguridad actual.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS