morelos, tlaxcala y puebla

Más de 53 mil ciudadanos participaron en la consulta por la Termoeléctrica

Morelos consulta termoeléctrica AMLO
En Puebla, en tres puntos no pudieron tampoco ser colocadas por no existir “condiciones” para su apertura; en tanto que en Tlaxcala no se reportaron indecentes.
Redacción
24/02/2019 - 23:35

53 mil 532 ciudadanos participaron en la consulta por la Termoeléctrica durante este fin de semana en los Estados de Morelos, Tlaxcala y Puebla. De las 147 casillas que se desplegaron en estas entidades 10 no pudieron ser instaladas y tres fueron “bandalizadas”. 

La Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Diana Álvarez y el delegado en Morelos de la la Segob, Hugo Erick Flores, informaron detallaron que en el caso de Morelos, siete de los módulos no pudieron instalarse por disturbios y tres fueron destruidas. 

Mientras que en Puebla, en tres puntos no pudieron tampoco ser colocadas por no existir “condiciones” para su apertura; en tanto que en Tlaxcala no se reportaron indecentes.

De acuerdo con las autoridades, en Morelos participaron  41 mil 194 ciudadanos, en Puebla siete mil 487 y en Tlaxcala 4851. Se espera que este día el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de a conocer los resultados de esta actividad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS