EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Martes negro para tres asaltantes en las alcaldías Tlalpan, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc

Martes negro para tres asaltantes en las alcaldías Tlalpan, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Al día 11/01/2022 09:31 Redacción Actualizada 16:21
 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron en tres diferentes hechos al mismo número de personas en las alcaldías Tlalpan, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, la madrugada de este martes.

El primero se logró a luego de que los agentes de la guardia nocturna fueron alertados vía radio sobre una emergencia en la colonia Cultura Maya, en Tlalpan, al llegar a la calle Akil una mujer solicitó ayuda a los uniformados y señaló a un hombre como el posible responsable de haberla despojado de sus pertenencias.

Ante este hecho fue detenido un sujeto de 30 años de edad quien tras una revisión se le halló dinero en efectivo, así como un arma larga que arrojó a una jardinera. 

Posteriormente en Venustiano Carranza se reportó que una persona se encontraba al interior de una escuela, ubicada en Héroe de Nacozari y 3ª cerrada de Tomatlán, colonia 7 de Julio. 

Al acudir los oficiales hallaron a un hombre, de 39 años de edad, al interior de una aula, al cual se le encontró al interior de una mochila un módem de computadora  razón por la que fue detenido. 

Por último oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre la presencia de una persona que se encontraba cortando un pedazo de cable de un registro, en Motolinia, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Al acudir al sitio, los uniformados detuvieron a un sujeto de 32 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro metros de cable. 

En los tres casos antes mencionados los posibles responsables fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones y determinarán su situación legal.

Comentarios