EN MORELOS

Mamás apartan lugares en la fila de vacunación Covid, para sus bendiciones treintañeras

Mamás apartan lugares en la fila de vacunación Covid, para sus bendiciones treintañeras
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Al día 23/07/2021 08:20 Carlos de la Fuente Actualizada 13:08
 

MORELOS.- Ayer inició la jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años, en algunos municipios de la zona metropolitana, como Cuernavaca y Jiutepec. 

En esta ocasión, no se vieron largas filas afuera de los centros de vacunación desde un día antes, como ocurría con los adultos mayores de 50 a 60 años, pues aparentemente hubo más orden. 

Sin embargo, desde las cinco de la mañana cientos de personas llegaban a los centros de vacunación para ser los primeros en ser inoculados con el biológico AstraZeneca.

En el punto de vacunación del Centro de Jiutepec, llamó la atención de los encargados de la brigada, la presencia en la fila de mujeres adultas mayores, a quienes se les comentó que la vacuna era exclusiva para edades de 30 a 39 y ellas contestaron que se encontraban haciendo fila por sus hijos, quienes llegarían cuando estuviera a punto de recibir su turno de ser vacunados.

En lo general, la jornada transcurrió de forma normal, sin contratiempos y de manera fluida, por lo que se espera que sea la misma dinámica para este viernes, cuando concluirá la inoculación para ese rango de edades, a excepción de la Zona Militar, donde finalizará hasta el próximo domingo.

Comentarios