Unidos en la lucha

Luchadores en Toluca se enfrentan por Jaír, joven atropellado que perdió las piernas

Todo lo recaudado será para ayudar a solventar los gastos que la familia del joven ha tenido desde que fue arrollado

Lucha Libre Joven atropellado Conductor ebrio Juntos en la lucha

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 08/04/2019 09:37 Alma Ríos Actualizada 09:24
 

TOLUCA.– ¡Respetable público, lucharán a dos de tres caídas sin limite de tiempo!, así inició ayer la función de lucha libre que se llevó a cabo en beneficio de Jair Soto Garduño, el adolescente que perdió las piernas al ser atropellado por un conductor ebrio sobre Tollocan y avenida Tecnológico, el pasado 14 de marzo.

Entre el publico se encontraba Jair en primera fila, acompañado por su familia y comiéndose un mango. Sentado en una silla de ruedas, el estudiante del CBTis trataban de disfrutar el espectáculo que ofrecieron en su honor 14 enmascarados dentro y fuera del cuadrilátero.

-¡Deja de gritar escuincle!- reclamó uno de los rudos, cuando un pequeño aficionado lo careaba en defensa de uno de los técnicos. Eso desato las risas, los chiflidos, las porras, y las groserías que lanzaron los asistentes como parte del show.

La llaves, sillazos, patadas, manotazos que se repartían los luchadores hacían que la gente apretara los ojos, como si sintieran el dolor de los rudos y técnicos que dejaron el alma dentro del ring para hacerle pasar un agradable rato familiar a las aproximadamente 300 personas que se solidarizaron con la causa.

“¡Arriba Jair!” se escuchaba entre los aplausos que el público brindaba en los intermedios, dónde algunos aprovechaban para tomarse fotos con los enmascarados, comprar un boleto para la rifa o una cerveza. 

Antes del anochecer, finalizó la función de lucha libre pero no así la lucha que continuará Jair y su familia para conseguir justicia.

El evento que se llevó a cabo en la comunidad del Carmen Totoltepec fue organizado por la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca y Eventos Deportivos Piscis y contó con la participación de “Rey Piscis”, “Fuego Jr.”,“Hombre sin Rostro, “Dragón de Fuego”, “Dama Divina”, "Sexy Angelical”, “Gran Markus II”, “Diamante Azteca”, “Tormenta de Plata” y “Monje Loco”, entre otros.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios