redes sociales

Localizan el paradero de "Lord Gato", hombre que golpeó a una mujer en calles de la CDMX

Luego de que insultara y golpeara a una mujer en calles de la Ciudad de México, logran identificar el paradero de “Lord Gato”, el famoso hombre dueño de un automóvil rojo y que fue denunciado en redes sociales.   De acuerdo con la fuente consultada, su nombre es Mauricio “N” y vive en un complejo departamental de la colonia Argentina Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo.   Testigos aseguran que, desde la agresión, no ha sacado su vehículo a la calle   El automóvil es un Gol con placas 755YWB y se encuent
De acuerdo con la fuente consultada, su nombre es Mauricio “N” y vive en un complejo departamental de la colonia Argentina Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Redacción
14/12/2019 - 15:22

Luego de que insultara y golpeara a una mujer en calles de la Ciudad de México, logran identificar el paradero de “Lord Gato”, el famoso hombre dueño de un automóvil rojo y que fue denunciado en redes sociales.

De acuerdo con la fuente consultada, su nombre es Mauricio “N” y vive en un complejo departamental de la colonia Argentina Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Testigos aseguran que, desde la agresión, no ha sacado su vehículo a la calle

El automóvil es un Gol con placas 755YWB y se encuentra estacionado en el ya mencionado lugar. En el espejo retrovisor aún tiene colgado un corbatín que le permite ingresar al sitio.

Cabe señalar que, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) abrió desde la mañana del jueves una indagatoria en contra del hombre y una mujer que lo acompañaba.

En redes sociales se hizo viral, luego de su forma de actuar contra una joven que le reclamaba por “aventarle el coche”. 

 

TUS COMENTARIOS