EN EDOMEX

​Lluvias dejan inundaciones en al menos 5 puntos en libramiento de Atlacomulco

​Lluvias dejan inundaciones en al menos 5 puntos en libramiento de Atlacomulco
Al día 29/04/2021 21:20 Michelle García Actualizada 21:21
 

ATLACOMULCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una severa lluvia, registrada durante la tarde de este jueves; inundó al menos 5 puntos del libramiento Jorge Jiménez Cantú, en San Juan, San Pablo y San Martin en este municipio, decenas de personas quedaron varadas hasta la llegada de personal de la Dirección de Protección Civil local para poder liberar el alcantarillado.

Cerca de las 5 y media de la tarde, la fuerte lluvia acompañada de granizo y ráfagas de viento, acarreó grandes cantidades de basura lo que colapsó el sistema hidráulico en esta vialidad, causando inundaciones de más de medio metro de alto y encharcamientos en la salida con dirección a Acambay y otros puntos.

En el lugar, más de una decena de automóviles se quedaron estacionados, pues el agua rebasó el nivel de las llantas, lo que impidió que fueran sacados de las inundaciones. En el lugar, continúan laborando Bomberos y Policia estatal para liberar el paso y el agua corra.

Cabe señalar que la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) ubicó en el Atlas de Riesgo a Atlacomulco como uno de los 25 municipios por inundaciones; la longevidad e ineficiencia de la infraestructura hidráulica es la principal causa de los encharcamiento e inundaciones.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios