Tenemos boletos, ¡mantente pendiente!

Llega el día más aterrador en la carretera Picacho - Ajusto, con Noctambulante

La temática principal serán las posesiones satánicas y el demonio, además de conmemorar los 200 años de la primera publicación de la novela de Frankeinstein

Al día 13/10/2018 20:22 Javier Ramírez Actualizada 20:27
 

Una jornada de verdadero terror se avecina al kilómetro 11.5 de la carretera Picacho - Ajusto. Un campamento abandonado y destruido, y un sólo sobreviviente, apenas es una prueba del panorama nunca antes repetido.

Se cumplen 10 años desde que todo surgió, por lo que amerita una celebración inolvidable y especial, con pantallas gigantes, estructuras de metal, aditamentos de luz y sonido de la más alta calidad.

La cita es el próximo 20 de octubre, en un magno evento creado y operado por Noctambulante y donde la temática principal serán las posesiones satánicas y el demonio, además de conmemorar los 200 años de la primera publicación de la novela de Frankeinstein, con la proyección de 'Gothic' de Ken Russell y la presentación de varias obras literarias.

La mitología de Howard Phillips Lovecraft también es una invitada imprescindible, y el motor del súper rally que entre otras actividades, reúne retos intelectuales, pruebas de destreza y habilidades en general en 10 estaciones.

Platicamos con Karem Sánchez, Paco de León, Veisha y Erick Yáñez (abajo en la foto), el cerebro de esta festividad, quienes indicaron que echarán la casa por la ventana para celebrar una década de arduo trabajo y un gran alcance entre la ciudadanía que nunca se hubieran imaginado.

“Será un día con los cuates pero a nivel macro, al otro día hay una excursión al volcán Xitle a la cual todos están invitados”, señaló Erick.

'Psicofonías Podcast', dedicado a la creación de audiorrelatos de terror, instalarán carpas en las cuales podrás recostarte, cerrar los ojos y escuchar historias espeluznantes junto a tu familia o amigos.

También podrás regocijarte con ocho proyecciones de distinta índole y donde destaca el director de cine Carlos Meléndez. Más noche, un performance que te dejará con los pelos de punta.

Toda la actividad inicia a las dos de la tarde en el paraje La Campana. Consulta más detalles y arma tu itinerario en www.panicodemasas.org.

DATO

Noctambulante empezó como un pequeño cine club, de nombre 'El Galerón' y el cual permaneció durante seis años en la colonia Guerrero.

 

Comentarios