DIANA SÁNCHEZ

Lideresa de vendedores ambulantes en CDMX dejará penal de Santa Martha Acatitla, esto pasará

Lideresa de vendedores ambulantes en CDMX dejará penal de Santa Martha Acatitla, esto pasará

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 14/12/2021 10:29 Redacción Actualizada 14:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 9 meses de haber sido detenida, Diana Sánchez Barrios podrá dejar el penal de Santa Martha Acatitla. Esto luego de que el juez determinó el cambio de medida cautelar a petición de sus abogados. 

A través de su cuenta de Twitter la hija de Alejandra Barrios Richard, afirmó “Por motivos de mi salud, el Juez cambió la medida cautelar y seguiré el proceso en prisión domiciliaria. A casi 9 meses... ¡Hoy estaré con mis hijos!”.

Con esto, la priísta podrá continuar su proceso en domicilio, luego de que su defensa proporcionó un domicilio fijo en donde puede ser notificada de su proceso.

La noche del miércoles del 17 de marzo Diana Sánchez Barrios fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Luego de esto, sus seguidores se manifestaron para exigir a las autoridades de la Ciudad de México su liberación inmediata. Sin embargo, no fue concedida.

Ante esto, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, aseguró que se había fundamentos para procesar por  extorsión agravada y robo en pandilla contra a la líder de los ambulantes del Centro Histórico y a su mamá.

El pasado 16 de julio también un juez del Tribunal Superior de Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Alejandra Barrios Richard.

Comentarios