a días de la sucesión

Líder de Morena asegura que no hay por qué temer a Andrés Manuel

Mario Delgado explica que AMLO está tranquilo por que hay estabilidad y optimismo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 28/11/2018 10:51 Redacción Actualizada 10:51
 

Por H. Jiménez y A. Canchola

A cinco días del 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de la República, el líder de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carrillo, dice que todo está listo para la ceremonia y relata que el presidente electo está tranquilo, pero consciente del momento histórico que vivirá México y por eso ha pedido un evento austero, pero republicano. “Será muy emotivo”, anuncia.

Delgado Carrillo adelanta que los ojos del mundo van a estar encima de ellos, define que tienen una responsabilidad y le dan todas las garantías al presidente saliente, Enrique Peña Nieto, de que será tratado con mucho respeto el próximo sábado.

El legislador subraya que AMLO llega con una alta aprobación y eso se verá reflejado en la ceremonia, por lo que rechaza que haya tenido un debilitamiento ante las últimas decisiones y opiniones que ha dado, al contrario, “llega fortalecido”, dice.

Asegura que no hay por qué temer al presidente electo, pues durante su administración habrá estabilidad y optimismo. Dice que en el Legislativo están construyendo las bases para la cuarta transformación y habrá un antes y un después de Morena en el Legislativo.

 

Comentarios