BUSCA A "GORDO"

Joven pide ayuda para recuperar a su Pitbull, fue robado por un ciclista en Morelos

Joven pide ayuda para recuperar a su Pitbull, fue robado por un ciclista en Morelos
Foto: (Especial)
Al día 19/09/2021 10:32 Carlos de la Fuente Actualizada 13:49
 

JIUTEPEC, MORELOS.- A través de redes sociales un joven de nombre Eduardo pidió ayuda de los habitantes de la colonia Civac para recuperar a su perro, quien presuntamente, fue robado por un sujeto que se desplazaba en una bicicleta, en la colonia Tetecolala, de Tepoztlán. 

El hurto del perro de la raza Pitbull, quien responde al nombre de “Gordo”, sucedió ayer sábado alrededor de las 15:00 horas cuando se encontraba afuera de la casa de su dueño ubicada sobre calles de la colonia Tetecolala, que pertenece a Tepoztlán, pero que limita con Jiutepec. 

Por el sitio pasó un sujeto en una bicicleta, quien al ver perro decidió sacar un lazo y atarlo, para poder llevárselo caminando como si fuera de su propiedad. 

Lee también: Corriente de aguas negras arrastra y mata a abuelito, en Morelos

Minutos después, el propietario del can comenzó a buscarlo y al revisar sus cámaras de seguridad confirmó que su animal había sido robado, por lo que a través de las redes sociales comenzó a difundir el robo y a pedir ayuda para localizarlo.

 En su testimonio Eduardo afirmó que ‘Gordo’ se encontraba acompañado por otro perrito de raza Chihuahua llamado ‘Rayo’, sin embargo, a éste no se lo llevaron junto a su amigo. 

En los comentarios de la publicación algunos internautas aseguraron que el robo de las mascotas en la zona es constante por laque pidieron poner especial atención y evitar que los animales salgan a la calle.

Lee también: La Bebeshita rompe en llanto en MasterChef Celebrity, tras duras críticas del Chef Herrera

 

Otro caso que compartieron fue el de ‘Chato’, otro Pitbull de color café que se robaron recientemente. 

Comentarios