Donó sus órganos

Jonathan Burquez, el paramédico mexiquense que sigue ayudando después de morir

Después de varios días hospitalizado, murió, pero había decidido donar sus órganos para que más personas pudieran vivir, o tuvieran una mejor calidad de vida

Jonathan Burquez, el paramédico mexiquense que sigue ayudando después de morir

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 29/03/2020 22:31 Javier Rodríguez Actualizada 22:31
 

Jonathan López Burquez era un paramédico que dedicó su vida a ayudar a los demás y aún después de la muerte, contribuyó a salvar más vidas. 

El joven rescatista tenía el espíritu de servir, de estar al frente en cualquier contingencia, de responder al llamado de auxilio de las personas que lo necesitaban en situaciones difíciles, incluso arriesgando su propia vida. Pero el joven de 33 años, quien pertenecía a los Servicios de Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Estatal sufrió un accidente que lo dejó gravemente herido.

Después de varios días hospitalizado, murió, pero había decidido donar sus órganos para que más personas pudieran vivir, o tuvieran una mejor calidad de vida.

Sus compañeros y amigos lo recuerdan con una frase: “Hoy no es un día para recordar que te vas y ya nunca volverás, hoy es un día para recordar todas las buenas acciones que hiciste por los demás”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios