INSOPORTABLE

Jojutla llega a los 38 grados, día tarde y noche hace calor

Jojutla llega a los 38 grados, sus habitantes se ven afectados por las altas temperaturas
Al día 29/04/2021 17:05 Carlos de la Fuente Actualizada 18:03
 

JOJUTLA, MORELOS.– Durante las últimas horas, se han registrado temperaturas de hasta 38 grados en este municipio, que prevalecen hasta las siete de la tarde; sin embargo, durante la noche el calor persiste, por lo que se vuelve insoportable.

Habitantes del municipio se muestran preocupados debido a que cada año el termómetro aumenta, ya que en primaveras anteriores las temperaturas eran menores y el calor era más tolerable.

“Cada vez hace más calor, antes esperábamos la noche para descansar un poco, hacía calor, pero ahora también en las noches está igual de fuerte”, comentó una ciudadana jojutlense.

Otra mujer que caminaba en la calle protegiéndose de los rayos del Sol con una sombrilla, comentó que “lo que estamos sintiendo es consecuencia del cambio climático, vemos construcciones nuevas y muy bonitas, pero nada de árboles nuevos que den sombra y guarden un poco de humedad”.

Vecinos dijeron que los partidos políticos deberían preocuparse por sembrar árboles y, así, contrarrestar el cambio climático.

EL DATO

38 grados han alcanzado las temperaturas en el día y perduran hasta las 19:00 horas.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios