Ponen ultimátum

Javier Sicilia y los LeBarón alistan marcha para exigirle a AMLO, bajar los homicidios

Javier sicilia LeBarón marcha AMLO
“Fecha, itinerario y detalles de ese caminar, los daremos a conocer en enero. Estamos todavía trabajando en ello”, informó brevemente a través de un mensaje de texto
Xavier Omaña
18/12/2019 - 20:02

En enero, y posiblemente desde esta ciudad, Julián y Adrián LeBarón, junto con el poeta Javier Sicilia, líder de la Red de la Paz con Justicia y Dignidad, encabezarán una marcha a Palacio Nacional para fijar un ultimátum al Gobierno federal de seis meses, para que se reduzcan los homicidios en un 50%.

Julián informó que como fecha tentativa está el 30 de enero para llevar a cabo la movilización que, dijo, le gustaría que ocurriera en todos los estados del país, como una suma de reclamos por los altos índices de violencia en el país. 

Sin embargo, Javier Sicilia, quien ya había adelantado sus intenciones de caminar hasta la Ciudad de México, a través de Facebook para “cobrar el cheque que nos debes y el beso que me adeudas”, aseguró que los primeros días del próximo año se darán los detalles de la protesta. 

“Fecha, itinerario y detalles de ese caminar, los daremos a conocer en enero. Estamos todavía trabajando en ello”, informó brevemente a través de un mensaje de texto. 

Julián LeBarón, detalló que la caminata tardaría tres días iniciando ese viernes 30 de enero, para continuar el sábado y llegar a Palacio Nacional el domingo

 

 

TUS COMENTARIOS