DICEN QUE EL LUGAR ES MUY GRANDE

Panteoneros no tienen ni idea de cómo desenterraron cuerpo del bebé Tadeo, en Iztapalapa

Panteoneros no tienen ni idea de cómo desenterraron cuerpo del bebé Tadeo, en Iztapalapa

(Foto: Valente Rosas / El Gráfico)

Al día 27/01/2022 12:49 David Fuentes Actualizada 12:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las investigaciones de la Fiscalía capitalina para esclarecer e imputar a los responsables de la exhumación del cadáver del bebé Tadeo del panteón San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa, continúan. Durante las primeras entrevistas realizadas al personal que labora en ese lugar, han referido “no tener idea” de cómo se pudieron robar el cuerpo.

Los panteoneros se excusaron argumentando que el predio es muy grande y no les da tiempo de estar al pendiente de todo, además, revelaron, “hay muchos lugares por donde se puede entrar” y han asegurado que ni uno de ellos está involucrado en el hecho que ha conmovido al país.

Esto, aunado a que en los alrededores del panteón no hay registros de cámaras de vigilancia del C5 ni particulares, complica la indagatoria, por lo que se mantiene una colaboración estrecha con el interno en el penal de Puebla y a quien —supuestamente— le llegó el cadáver, pues tendrá que explicar quién se lo envió y para qué.

Gracias a los peritajes en la tumba, se sabe que pudieron utilizar al menos un pico y dos palas para exhumar el cadáver, y a decir de las versiones de los empleados, se necesitaron tres personas para hacer el trabajo, que les tomaría un máximo de media hora, lapso en el cual extrañamente nadie se percató.

Comentarios